Local cover image
Local cover image

Determinación de la contaminación ambiental debida al porcentaje de evaporación en las gasolinas colombianas

By: Language: ES Publication details: Bogotá (Colombia) : Upme, 2004Description: 175 pSubject(s): Other classification:
  • UPME 0298
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Central Estantería General Colección General UPME 0298 (Browse shelf(Opens below)) Available (Solo Funcionarios) 000001

Incluye tabla de contenido

Incluye Bibliografóa

Incluye resumen ejecutivo

Este estudio permitirá a la UPME sugerir planteamientos de política y al marco normativo que rige actualmente el esquema de remuneración a los distribuidores minoristas de combustibles líquidos en lo referente al porcentaje de evaporación.

1. Generalidades 2. Situación internacional 3. Situación nacional 4. Operaciones asociadas con la distribución de combustibles 5. Fuentes de emisiones evaporativas en el transporte y distribución de gasolina 6. Impactos ambientales 7. Metodología para el cálculo de emisiones evaporativas 8. Metodología para el cálculo de emisiones contaminantes 9. Mezclas etanol - gasolina 10.Logística del desarrollo expwerimental 11. Resultados del desarrollo experimental 12 Determinación de emisiones evaporativas y contaminantes para la gasolina motor colombiana 13 Estimación de emisiones evaporativas para la mezcla gasolina etanos 14. Metodología simulaciones y formula para la estimación a nivel nacional dde perdidas por evaporación en operaciones de trasporte y distribución de gasolina 15. Formulación de políticas de desarrollo 16.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image